martes, 28 de septiembre de 2010

VIERNES: COMIENZO DE LA JORNADA COMPLETA

El próximo viernes, 1 de octubre, comienza la jornada completa. A partir de aquí sí que podemos decir que el curso 2010/2011 está ya en marcha.
Ya habrá clases por la tarde y por lo tanto tendréis que llevar al Colegio los matreriales necesarios para dos asignaturas nuevas: Gallego y Música
  • Galego: cuaderno (Puede servir el mismo de Lengua), diccionario, bolígrafo.
  • Música: Flauta.

No os olvidéis de la flauta. Sirve la del curso anterior. En caso de no tenerla, esperar a la 1ª clase para que el profesor (D. Alberto) os explique el tipo de flauta.

martes, 21 de septiembre de 2010

REUNIÓN DE CURSO

Mañana, día 22 de septiembre , a las 8 de la tarde tendrá lugar en el Colegio la Primera Reunión de Curso para padres de 1º de la ESO.
Estaré encantado de poder contar con vuestra presencia.
Hablaremos tanto de aspectos docentes, como formativos y os informaré de las principales peculiaridades que afectan a este curso.
Hasta pronto.

sábado, 18 de septiembre de 2010

NOS PONEMOS EN MARCHA

Arranca otro curso. Bienvenidos a la nueva etapa. Ya estáis en la ESO y seguro que veis muy lejana vuestra estancia en Primaria. Estoy convencido que habréis notado muchos cambios: un pabellón distinto, nuevos profesores, materias diferentes, otros materiales , mayores exigencias... Todas estas novedades servirán para que mejoréis como personas.
Tratar de iniciar este curso cargados de ilusión y con ganas de alcanzar nuevas metas. No seáis conformistas, plantearos objetivos ambiciosos y luchad con entusiasmo para conseguirlos.
¡¡Mucho ánimo a todos!!
AVISOS:
1. Traed los 10 € de deposito, para entregaros la llave de vuestrataquilla.
2. No os olvidéis de entregar a los distintos profesores, los trabajos de verano.
3. Levad los materiales que van indicando los profesores para las diferentes materias: cuadernos, bolígrafos, diccionarios, libros de lectura...